Conciencia A Través del Movimiento (Feldenkrais)

Con Paul Voudouris

Inicia Octubre 2, 2013
Todos los Miércoles 5-6 PM
Costo: 120 pesos por clase

En esta clase, usted utilizará la repetición atenta de movimientos no extenuantes para así reeducar a su sistema nervioso. El maestro le guiara a través de una clase estructurada. Conforme usted se mueva, prestando atención a sus sensaciones y sentimientos internos, usted liberará tensión muscular crónica acumulada. El aumento de relajación y sensibilidad crean más opciones de movimiento y le darán una sensación de libertad, proveniente de tener más opciones al moverse.

Los alumnos que tomen esta clase experimentarán mejorías inmediatas en postura y respiración; reducción o eliminación de malestares crónicos; y un sentimiento positivo de bienestar físico y emocional.

El Método Feldenkrais es un proceso único de aprendizaje centrado en el cuerpo, mismo que se consigue a través de secuencias de movimientos suaves e interesantes, los cuales estimulan el aprendizaje exploratorio propio de la infancia. A través de este método, usted puede aumentar su facilidad y rango de movimientos; aumentar su flexibilidad y coordinación; y redescubrir su capacidad innata para un movimiento grácil y eficiente.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.